Sobre APECA

 

Conformada en el 2009, APECA es la primera asociación panameña que agrupa a ejecutivos y profesionales de la logística bajo una misma organización. 

La Asociación Panameña de Ejecutivos en la Cadena de Abastecimientos (APECA) tiene sus raíces en la necesidad de un gremio que agrupase a los profesionales de la Logística y Cadena de Suministros en la República de Panamá.

 

Nos mantenemos a la vanguardia, promoviendo temas de interés nacional e internacional para el mejor entendimiento de temas logísticos, promoviendo la transferencia y generación de conocimiento.

A través de la creación de comisiones interinstitucionales y alianzas estratégicas  en las áreas de logística urbana, digitalización y procesos, asuntos jurídicos para la logística y zonas económicas especiales, fortalecemos la gestión logística panameña, a la vez que nutrimos a nuestros ejecutivos y profesionales de las últimas tendencias en estas áreas.

 
Alianzas estratégicas 
Participación en mesas nacionales para el desarrollo de la plataforma logística del país.

 

Como miembros del Consejo Empresarial Logístico de Panamá (COEL), tenemos participación en el Gabinete Logístico y diversas mesas de trabajo conformadas en áreas relacionadas a la promoción de la inversión extranjera en temas logísticos, transporte multimodal y facilitación del comercio, entre las principales. 

Durante el periodo 2017 - 2018  nuestro expresidente Demóstenes Pérez fue electo presidente de COEL, afirmando el compromiso y aporte que tienen los Ejecutivos de la Cadena de Abastecimiento con Panamá. Nuevo presidente del Consejo Empresarial Logístico de Panamá

Presidencia
Juramentación COEL 2017 - 2018
Reunión de Junta Directiva de COEL
Reunión con UTP
Actividad UTP 2016
Conversatorio APECA